Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
18 mai 2014

Mí autobiografía

Premier paragraphe :

Los momentos claves de mi vida :

Nací en Compiègne el treinta de agosto de mil novecientos noventa y nueve en el hospital general.

Andé a 11 menos. Hablé a nuve menos y mí primer palabra fui « maman »,

madre en español.

No sé  que fui mí primer livro. Empezé a leer en la última sección de jardín de infantes.

Me matriculé en dos mil uno cuando tuve dos años en la escuela Robert Desnos luego en la escuela Hammel. No sé quién fui mi primer amigo.

No sé lo que fui mí primer viaje.

Deuxième paragraphe :

El retrato del niño que era :

Cuando nací pesaba 4,100 kilos y medía 47 centimeros.

Cuando nací no tenía pelo.

Yo de bebé tenía un pelo castaño que se convirtió en moreno.

Mis ojos eran y son siempre marrones.

Yo de bebé me gustaba todos los alimentos y nada me odiaba.

Estaba dinámico y sabio.

Yo de bebé lloraba mucho mucho porque quería comer.

Troisième paragraphe :

Cinco cosas que acabas de vivir :

Este sabado por la tarde hecho mis una parte de mis deberes.

Este sabado por la tarde he continuado mi historia del arte.

Este domingo por la mañana hecho la otra parte de mis deberes.

Este domingo por la tarde he jugado juegos de video.

Este domingo por la noche he visto la televisión.

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité